Coppel busca concientizar sobre el medio ambiente

El pasado mes de junio, la empresa Coppel realizó la campaña “Sembremos conciencia”, como parte de su compromiso en la promoción de la cultura del cuidado y respeto al medio ambiente.

Esta campaña busca sensibilizar a las personas sobre el impacto que tiene en el medio ambiente la huella de carbono que cada uno generamos y cómo mitigarla a través de la opción de siembra de árboles y plantas.

 

Sembremos conciencia involucra la participación de la sociedad. Durante la jornada, se donaron más de 2 mil plantas a clientes y colaboradores, además de brindar información sobre su cuidado.

Coppel Comunidad, en conjunto con Jardín Botánico de Culiacán, Suma Sociedad Unida I.A.P. y Parques Alegres I.A.P., logró convocar a más de 100 voluntarios destacando la participación de colaboradores de Coppel y sus familias. 

 

Gracias a la suma del esfuerzo de todos, algunos de los beneficios que recibirá la comunidad por la siembra de los árboles serán: Captura de carbono; Regulación de la temperatura; Generación de oxígeno; Amortiguamiento del impacto de los fenómenos naturales; Protección y recuperación de suelos; Barrera contra ruidos; Biodiversidad; Paisaje y recreación.

 

Este tipo de iniciativas seguirán promoviendo la participación responsable de la sociedad a favor de la comunidad, sembrando conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

 

Con información y fotografía de Noroeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *