Llegó julio, y?…

Llegó julio y los críticos de AMLO señalan que no ha sido capaz de brindar certidumbre sobre la actuación del gobierno y, en consecuencia, le tienen desconfianza.

Llegó julio y los adversarios políticos de AMLO lo acusan de que intenta manejar parte importante de los dineros públicos fuera de reglas y procesos institucionales, privilegiando la discrecionalidad y el clientelismo, con claros propósitos de manipulación electoral.

Llegó julio y es el tiempo de identificar a los verdaderos enemigos del progreso de México: la ignorancia, la pobreza, la inseguridad y la corrupción. Es la hora también de implementar soluciones efectivas en materia de educación, seguridad, economía y ética.

Llegó julio y es el tiempo de que el gobierno federal sea capaz de convocar a todos los actores políticos y sociales a trabajar en una misma dirección: en pos de la paz y el progreso de todos los mexicanos, sin distingos ideológicos o políticos, sin divisionismos que solo nos empequeñecen.

Llegó julio y es el tiempo de tomarse en serio la vigencia del estado de derecho: reglas claras con consecuencias predecibles, “el que la hace, la paga”.

Llegó julio y es también tiempo de que los empresarios den un paso al frente y mejoren sustancialmente las remuneraciones y condiciones de trabajo de sus empleados.Es la hora también de que los hombres de empresa liberen todo su potencial creativo y apuesten por la creación y desarrollo de nuevos y más ambiciosos negocios.

Llegó julio y es tiempo ya de que los jóvenes asuman el liderazgo de la agenda de modernidad, para impulsar las nuevas formas de emprendimiento, colaboración y convivencia.

Llegó julio y es la hora también de la participación ciudadana, sí señores! a cuidar lo nuestro! la Patria es casa de todos y todos debemos contribuir a su conservación y engrandecimiento.

Llegó julio y es la hora de construir entre todos el Mejor México posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *