¿Qué está sucediendo en Sinaloa?

Que su gente está liberando el alto potencial de talento, capacidad de trabajo y creatividad en favor del progreso.
Nuestras autoridades están siendo capaces de reivindicar la política como la actividad gestora del bien común, destacando el liderazgo y buenos oficios de nuestro Gobernador y su esposa quienes con un estilo fresco, abierto y cercano a la gente están atendiendo las necesidades más importantes de la población, con un intenso trabajo a lo largo y ancho del estado y con una extraordinaria capacidad de gestión en todos los ámbitos.
Nuestras universidades están poniendo el énfasis en la calidad educativa, formación en valores y la investigación, sin descuidar la necesaria vinculación con los sectores productivos.
Nuestros empresarios, están inmersos en una dinámica de inversión y desarrollo de nuevos proyectos que le está cambiando el rostro a las principales regiones del estado.
Nuestros deportistas, están cosechando triunfos sin precedentes que se ven reflejados en los primeros lugares de los medalleros de las competencias deportivas nacionales.
Nuestros jóvenes están asumiendo con responsabilidad y compromiso los retos de la modernidad, liderando sin miedos las nuevas formas de emprendimiento, colaboración y convivencia.
Nuestros visitantes cada vez son más, y sus motivos para venir, también.
Nuestros notarios están dispuestos a convertirse en accesibles y efectivos facilitadores del encuentro de las personas, familias y empresas con la justicia cotidiana.
◦ Todos juntos, estamos haciendo de Sinaloa un mejor lugar para vivir, visitar e invertir.
Sí Señor! en Sinaloa, gobierno y ciudadanos estamos echados pa’ delante! …en pos del progreso !!
Sinaloa,  gobierno y sociedad hacia el progreso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *