Rescatan espacio de esparcimiento para las familias de Culiacán

¿Conoces el más reciente proyecto realizado por nuestro gobierno en nuestra ciudad?

El pasado 24 de junio, el Lic. Quirino Ordaz Coppel, junto con otras autoridades de su administración, inauguró el Parque Acuático Tres Ríos, ubicado bajo el puente Almada y terminando bajo el Puente Negro, en la ribera del río Culiacán.

Como parte de los atractivos del parque, este cuenta con una cancha de voleibol de playa, tirolesa, cine al aire libre, columpios suspendidos desde uno de los puentes, y demás juegos infantiles.

Considerado como un espacio de gran convivencia familiar, el cual el gobierno de Quirino Ordaz optó por trabajar en su recuperación tras considerarlo  totalmente perdido, para que la ciudad tenga un espacio de una gran convivencia familiar y que además será un parque totalmente incluyente, donde habrá atenciones y apoyos para las personas con discapacidad.

El proyecto aprovecha el potencial paisajístico y ambiental para generar espacios dinámicos que promueva el contacto con los ríos y favorezcan las conexiones con la Isla Oraba, la asta bandera y los márgenes de los Ríos Tamazula y Humaya, consolidando de esta manera el Parque Las Riberas.

Escríbenos en los comentarios tú qué opinas de los proyectos que se están realizando en Sinaloa.

Con información y fotografía del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *